Como empezó todo

Susana Morazan

Susana Morazan conocida en el ámbito radial como Suzanahoria, es actriz de teatro y cine, presentadora de noticias y locutora comercial, trabaja en los medios de comunicación desde los 6 años con presencia en Centro América y en otros países de Latinoamérica.

Sigueme en instagram

InstagramMás fotos

Mi historia

1977

Nace el 3 de agosto de 1977 en Guatemala, hija de un torero colombiano y una guatemalteca, es llevada a El Salvador a los pocos meses de nacida.

1984

Desde los 7 años ya trabajaba haciendo cuñas radiales (así le llamaban en ese entonces a los comerciales) con su voz, trabajando en los canales 8 y 10 encuentra la pasión por la cámara, se desarrolló entre poesía soñando con ser actriz, impulsada por su abuelo Antonio Morazán por quien lleva el apellido aún.

1994

A los 17 años consigue hacer un casting para canal 12 y comienza en una televisora formal con un programa de revista y dos noticieros, fue la presentadora de noticias más joven de ese entonces.

2000

A los 23 decide viajar a Guatemala en busca de trabajo al llegar a Guatemala consigue comenzar de nuevo con un estilo bastante peculiar y loco hace lo que jamás paso en ese país según lo que decía la gente, ser conductora de noticias, jefe de redacción y a la vez locutora que rapeaba, cantaba, locutaba, hacia teatro y todo para empresas que eran competencia y con la autorización de ambas.

2011

Fue reconocida en el 2011 por la Escuela de Ciencias de la Comunicación, por su destacada labor en favor del periodismo y la comunicación guatemalteca.

2013

En el año 2013, es galardonada por la Universidad de San Carlos como “Comunicador del año” en la categoría “Premio del Publico”.

Hasta la actualidad

Susana Morazan con una carrera de casi 30 años sabe que le falta mucho por aprender y dar a los demás y su principal fuente de inspiración es la relación que tiene con Dios y sus hijos, en la actualidad trabaja para Azteca Guatemala en el programa HECHOS GUATEMALA e impartiendo conferencias de empoderamiento personal.

1977
1984
1994
2000
2011
2013
Actualmente